hola desde la segunda planta!
hoy empiezo prácticas en ogilvy, y aunque ya estoy sentada delante del ordenador, aun estoy esperando mi veredicto. a ver que me dicen, a ver si lo hago bien.
lunes, 26 de marzo de 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)