cada vez falta menos para el viaje a nueva york!
y cada vez hay menos tiempo para acabar los proyectos de clase y hacer la maleta!
y se secará el jersey de lana antes de irnos? y lo conseguiré levantarme a las 6 de la mañana para ir al aeropuerto? y cuando entregarel los trabajos?
presión total!
*uff*
miércoles, 31 de enero de 2007
domingo, 28 de enero de 2007
a la tercera va la vencida
o no.
la verdad es que estoy aqui y no avanzo nada con mis proyectos. me duele todo el cuerpo y he hecho serigrafia todo el puto dia. de pie. con lo que me duele la espalda.
me voy, que tengo que currar.
la verdad es que estoy aqui y no avanzo nada con mis proyectos. me duele todo el cuerpo y he hecho serigrafia todo el puto dia. de pie. con lo que me duele la espalda.
me voy, que tengo que currar.
miércoles, 24 de enero de 2007
la segunda vez
eso es la segunda vez que escribo algo en mi blog. solo lo voy a leer yo, pero bueno. estamos en entregas y tendría que currar muchisimo. Pero mi pereza y falta de ideas general se suma a que he vomitado hoy por la mañana y claro: eso no son las mejores condiciones para trabajar. Cabeza ausente, estomago revolucionario, manos heladas,... Solo mis pies están bien dentro de dos pares de calcetines y mis super-zapatillas de andar por casa. Si, son de esas cursis, que cubren todo el pie y tienen forma de algo. Tranquilo, no llevo conejitos o Nemos en los pies. mas bien son garras. Si, tengo garras y pies peludos. despues de levantarme, cuando aun no se en que parte del cuerpo se ubica mi cara, si doy miedo con mis pies monstruosos. (Que aparte de eso calzo un 41 - las chicas altas necesitamos una buena superficie de apoyo!)
Y todo es para decir que no puedo trabajar asi. Cosa logica: Si escribes chorradas en un blog, normalmente no puedes trabajar al lado.
Hasta otra.
Y todo es para decir que no puedo trabajar asi. Cosa logica: Si escribes chorradas en un blog, normalmente no puedes trabajar al lado.
Hasta otra.
domingo, 21 de enero de 2007
La primera vez
pues mira, aqui estoy, haciendo lo que nunca tenía intenciones de hacer: crear un blog. Pero, ahora estoy aqui. Mas que nada para guardar bien mis favoritos y tal.
Bueno, ahora me voy a currar, k tengo muchas cosas que entregar ahora k acaba el cuatrimestre.
Bueno, ahora me voy a currar, k tengo muchas cosas que entregar ahora k acaba el cuatrimestre.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)