skip to main
|
skip to sidebar
diseño y tal
domingo, 28 de enero de 2007
a la tercera va la vencida
o no.
la verdad es que estoy aqui y no avanzo nada con mis proyectos. me duele todo el cuerpo y he hecho serigrafia todo el puto dia. de pie. con lo que me duele la espalda.
me voy, que tengo que currar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
links interesantes y guapos
{portfolio} aneiros xaime
{portfolio} penz andrea
{portfolio} wurm stephanie
{stock img} flickr
{stock img} stock exchange
Archivo del blog
▼
2007
(7)
►
abril
(1)
►
marzo
(1)
►
febrero
(1)
▼
enero
(4)
yew nork
a la tercera va la vencida
la segunda vez
La primera vez
yo misma
steph
Ver todo mi perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario