domingo, 28 de enero de 2007

a la tercera va la vencida

o no.
la verdad es que estoy aqui y no avanzo nada con mis proyectos. me duele todo el cuerpo y he hecho serigrafia todo el puto dia. de pie. con lo que me duele la espalda.

me voy, que tengo que currar.

No hay comentarios: