martes, 3 de abril de 2007

o-ferien

sisisi! estamos en semana santa y yo estoy gozando! juhu!
por fin algo de tiempo para.... para..... para..... escribir una entrada en mi blog! juhu!
bueno, tampoco tengo mucho mas que decir, la verdad. y como solo yo me lo voy a leer, no pasa nada, que yo ya me entretengo! :D
'na nit!

lunes, 26 de marzo de 2007

practicas

hola desde la segunda planta!
hoy empiezo prácticas en ogilvy, y aunque ya estoy sentada delante del ordenador, aun estoy esperando mi veredicto. a ver que me dicen, a ver si lo hago bien.

jueves, 22 de febrero de 2007

la primera parte de la ultima ya acabo

y eso. el primer cuatrimestre de mi último año como estudiante de diseño gráfico acabó y el segundo cuatrimestre (y por lo tanto: últimisima parte) empezó. estamos empezando nuestro proyecto de final de carrera y al mismo tiempo tocan prácticas y workshops. ahora mismo todos está tranquilito, pero esto solo será la famosa tranquilidad antes de la tempestar. juhu.
ahora me voy al centro, a quedar con xaime e igual julie, a ver que se cuentan, a ver que visiones del futuro tenemos, compartimos, sufrimos.
(no estoy deprimida, aunque igual suene asi, nonono, estoy emocionada, pero hay tanta incertidumbre...)

miércoles, 31 de enero de 2007

yew nork

cada vez falta menos para el viaje a nueva york!
y cada vez hay menos tiempo para acabar los proyectos de clase y hacer la maleta!
y se secará el jersey de lana antes de irnos? y lo conseguiré levantarme a las 6 de la mañana para ir al aeropuerto? y cuando entregarel los trabajos?
presión total!

*uff*

domingo, 28 de enero de 2007

a la tercera va la vencida

o no.
la verdad es que estoy aqui y no avanzo nada con mis proyectos. me duele todo el cuerpo y he hecho serigrafia todo el puto dia. de pie. con lo que me duele la espalda.

me voy, que tengo que currar.

miércoles, 24 de enero de 2007

la segunda vez

eso es la segunda vez que escribo algo en mi blog. solo lo voy a leer yo, pero bueno. estamos en entregas y tendría que currar muchisimo. Pero mi pereza y falta de ideas general se suma a que he vomitado hoy por la mañana y claro: eso no son las mejores condiciones para trabajar. Cabeza ausente, estomago revolucionario, manos heladas,... Solo mis pies están bien dentro de dos pares de calcetines y mis super-zapatillas de andar por casa. Si, son de esas cursis, que cubren todo el pie y tienen forma de algo. Tranquilo, no llevo conejitos o Nemos en los pies. mas bien son garras. Si, tengo garras y pies peludos. despues de levantarme, cuando aun no se en que parte del cuerpo se ubica mi cara, si doy miedo con mis pies monstruosos. (Que aparte de eso calzo un 41 - las chicas altas necesitamos una buena superficie de apoyo!)

Y todo es para decir que no puedo trabajar asi. Cosa logica: Si escribes chorradas en un blog, normalmente no puedes trabajar al lado.

Hasta otra.

domingo, 21 de enero de 2007

La primera vez

pues mira, aqui estoy, haciendo lo que nunca tenía intenciones de hacer: crear un blog. Pero, ahora estoy aqui. Mas que nada para guardar bien mis favoritos y tal.
Bueno, ahora me voy a currar, k tengo muchas cosas que entregar ahora k acaba el cuatrimestre.