skip to main
|
skip to sidebar
diseño y tal
lunes, 26 de marzo de 2007
practicas
hola desde la segunda planta!
hoy empiezo prácticas en ogilvy, y aunque ya estoy sentada delante del ordenador, aun estoy esperando mi veredicto. a ver que me dicen, a ver si lo hago bien.
1 comentario:
Xai
dijo...
lo harás de piti midri, ya lo sabes
[puchi-pu]
26 de marzo de 2007 a las 13:14
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
links interesantes y guapos
{portfolio} aneiros xaime
{portfolio} penz andrea
{portfolio} wurm stephanie
{stock img} flickr
{stock img} stock exchange
Archivo del blog
▼
2007
(7)
►
abril
(1)
▼
marzo
(1)
practicas
►
febrero
(1)
►
enero
(4)
yo misma
steph
Ver todo mi perfil
1 comentario:
lo harás de piti midri, ya lo sabes
[puchi-pu]
Publicar un comentario