lunes, 26 de marzo de 2007

practicas

hola desde la segunda planta!
hoy empiezo prácticas en ogilvy, y aunque ya estoy sentada delante del ordenador, aun estoy esperando mi veredicto. a ver que me dicen, a ver si lo hago bien.

1 comentario:

Xai dijo...

lo harás de piti midri, ya lo sabes


[puchi-pu]