miércoles, 24 de enero de 2007

la segunda vez

eso es la segunda vez que escribo algo en mi blog. solo lo voy a leer yo, pero bueno. estamos en entregas y tendría que currar muchisimo. Pero mi pereza y falta de ideas general se suma a que he vomitado hoy por la mañana y claro: eso no son las mejores condiciones para trabajar. Cabeza ausente, estomago revolucionario, manos heladas,... Solo mis pies están bien dentro de dos pares de calcetines y mis super-zapatillas de andar por casa. Si, son de esas cursis, que cubren todo el pie y tienen forma de algo. Tranquilo, no llevo conejitos o Nemos en los pies. mas bien son garras. Si, tengo garras y pies peludos. despues de levantarme, cuando aun no se en que parte del cuerpo se ubica mi cara, si doy miedo con mis pies monstruosos. (Que aparte de eso calzo un 41 - las chicas altas necesitamos una buena superficie de apoyo!)

Y todo es para decir que no puedo trabajar asi. Cosa logica: Si escribes chorradas en un blog, normalmente no puedes trabajar al lado.

Hasta otra.

No hay comentarios: