jueves, 22 de febrero de 2007

la primera parte de la ultima ya acabo

y eso. el primer cuatrimestre de mi último año como estudiante de diseño gráfico acabó y el segundo cuatrimestre (y por lo tanto: últimisima parte) empezó. estamos empezando nuestro proyecto de final de carrera y al mismo tiempo tocan prácticas y workshops. ahora mismo todos está tranquilito, pero esto solo será la famosa tranquilidad antes de la tempestar. juhu.
ahora me voy al centro, a quedar con xaime e igual julie, a ver que se cuentan, a ver que visiones del futuro tenemos, compartimos, sufrimos.
(no estoy deprimida, aunque igual suene asi, nonono, estoy emocionada, pero hay tanta incertidumbre...)

1 comentario:

Xai dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.